jueves, 19 de abril de 2012

LANGAR URUGUAY

Langar Uruguay es una Organización No Gubernamental que tiene por misión servir comida caliente y vegetariana a quienes viven en situación de calle. La acción está inspirada en la enseñanza de Guru Nanak y  Guru Amar Das transmitida en Occidente por BhaiHaribhajan Singh Khalsa. En la India se realiza Langar diario las 24 horas del día en el Templo Dorado, mientras que en Uruguay  se ejecuta desde el año 2003 cada jueves en las zonas necesitadas
ONG Langar es una iniciativa fundada por la Comunidad Sikh en Uruguay y apoyada por un grupo permanente de voluntarios que se han comprometido con esta causa.

Cocinar y distribuir con amor y devoción comida vegetariana para personas en situación de calle. No hacer evangelización ni proselitismo, pues no difundimos una religión ni defendemos un partido político. Sólo realizamos un servicio desinteresado según la enseñanza de Guru Amar Das. Todos quienes necesiten y requieran comida pueden alimentarse a través de Langar, pues es una ONG que no hace distinción entre las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada